Nuestras Especialidades

En Clinica DentalSpa los tratamientos dentales empiezan con un asesoramiento completo. Actuar a tiempo es un principio fundamental para nuestros profesionales, porque ayuda a evitar tratamientos más costosos y complejos. Le ofrecemos técnicas innovadoras en todas las especialidades, desde el diagnóstico hasta la resolución del problema y para ello nos apoyamos en los últimos avances en tecnología.
Informamos detalladamente al paciente para que pueda decidir con libertad qué tratamiento quiere seguir y se involucre en él. Esta cooperación entre el paciente y el dentista es una de las claves del éxito del tratamiento dental en nuestra Clínica DentalSpa.

Odontología general

Prevenimos y reparamos los dientes en todas sus fases.

La Odontología general abarca todos aquellos tratamientos que actúan de forma preventiva y aquellos que se encuentren encaminados a solucionar los problemas primarios que perjudican tu salud bucal. Su objetivo es tratar los dientes afectados por caries, malformaciones o traumatismos para que puedan recuperar su salud y funcionalidad.
En Clínica DentalSpa nos preocupamos por tu salud bucal y la de tu familia, por eso trabajamos en equipo y valoramos las mejores opciones para asegurar que recibas el tratamiento más adecuado.

Endodoncia

Priorizamos la conservación de tus dientes.

La Endodoncia es la rama de la odontología que se encarga del tratamiento de las patologías que afectan a los tejidos pulpares de los dientes como caries profundas, infecciones radiculares o fracturas. Gracias a la endodoncia o tratamiento de conducto podemos conservar los dientes y su función.
Es importante que este tipo de tratamiento sea realizado por un especialista, ya que una decisión terapéutica y manejo adecuado influye directamente en el pronóstico de la pieza dentaria y sus posibilidades de permanecer en boca por más tiempo.
En Clínica DentalSpa priorizamos la conservación de tus dientes.

Ortodoncia

Conseguirás la mejor de tus sonrisas.

Ortodoncia es la especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial. En palabras sencillas mejora el alineamiento y la mordida de los dientes de niños y adultos.
En Clínica DentalSpa conseguirás la mejor de tus sonrisas.

Odontopediatria

Ayudamos a los pequeños a sentirse bien en el dentista

La Odontopediatría es la especialidad encargada de tratar a los niños y cuyo principal objetivo es el mantenimiento de una dentición sana hasta que los pequeños pacientes alcancen la edad adulta.
Desde el momento en el que erupcionan los primeros dientes, es importante concientizar a los padres para la correcta higiene oral del niño. Es entre los dos años y medio y los 3 que se debe hacer la primera visita al Odontólogo, no sólo para que haga una evaluación de los dientes y encías, sino también para el caso de que haya necesidad de algún tratamiento específico, iniciando una relación de cercanía con el niño para que adquiera hábitos correctos.
En Clínica DentalSpa ayudamos a los pequeños a sentirse bien en el dentista.

Periodoncia

Nos ocupamos de tus encías

El término periodoncia engloba todo lo relacionado con el tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir, aquéllas que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía (gingivitis) y por debajo de esta última (periodontitis). Si tus encías sangran significa que algo no va bien.
En Clínica DentalSpa tratamos la enfermedad periodontal desde sus inicios.

Implantología

La falta de dientes tiene solución.

Los Implantes son unos dispositivos de titanio que se instalan en los huesos maxilares y cuya función es sustituir a las raíces de los dientes. Sobre estos implantes se instala una prótesis dental, de forma que se restaura la estética y la función en los pacientes que han perdidos sus dientes.

En Clínica DentalSpa usamos los mejores implantes del mercado.

Cirugía Oral

Adiós muelas del juicio.

Es la especialidad más antigua reconocida dentro de la odontología y se encarga de diagnosticar y tratar quirúrgicamente las enfermedades, traumatismos y defectos de los dientes, boca, maxilares y sus tejidos adyacentes, tanto en el aspecto funcional como estético. El procedimiento más frecuente es la extracción de los terceros molares, más conocidos como muelas del juicio y la cirugía periodontal.
¡Ponte en manos de expertos y pon fin a tus problemas dentales!

Rehabilitación Oral

Recupera tu sonrisa y mastica sin problemas

La Rehabilitación Oral es la especialidad encargada de devolver la armonía oclusal, es decir, una mordida correcta y una estética dental adecuada a las personas que han perdido sus piezas dentarias, tanto por caries, traumatismos, fracturas o por enfermedades periodontales.
Con el avance de la odontología es posible solucionar estos problemas dentales rehabilitando con prótesis fijas o más comúnmente llamadas coronas, las cuales permiten reconstruir la parte del diente que se ha perdido.
Otra alternativa más económica es la prótesis removible. Son aquellas prótesis que se realizan para rehabilitar una, varias o todas las piezas perdidas, es decir, pueden ser parciales o totales y son removibles debido a que el paciente puede sacarlas y volver a ponerlas en boca.
En Clínica DentalSpa puedes recuperar tu sonrisa y masticar sin problemas.

Estética Oral

Sabemos de la importancia de una linda sonrisa

La Estética Dental se relaciona con la armonía estética de la boca y se podría definir como una aplicación del arte y la ciencia, destinada a destacar la belleza en forma de sonrisa. 
Los principales tratamientos son: Blanqueamiento dental, carillas estéticas (de resina o porcelana), cierre de diastemas, corrección de asimetrías, restauraciónes cervicales, recambio de amalgamas por restauraciones de resinas, tratamientos que harán mejorar el color y la forma de tus dientes.
En Clínica sabemos lo importante que DentalSpa es tener una sonrisa bonita.

Estética Facial

Rejuvenece sin cirugía

La Estética Orofacial busca mejorar el aspecto de la piel, haciéndola lucir más joven al atenuar arrugas y líneas de expresión, delinear contornos y rellenar estructuras faciales mediante rellenos de Ácido Hialurónico, uso de Toxina Botulínica, Plasma Rico en Plaquetas y mesoterapia (microinyección superficial de vitaminas).
¡Una mejor versión de ti es posible y al alcance de tu mano!